Douni 25w altavoz inalámbrico portátil bluetooth (a5) con

$313.00 - 10%
$279.00
$313.00 - 10%
$279.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Rich Bass y Clear Sound: Salida de 25 W desde controladores duales de 12.5 W. El altavoz bluetooth cuenta con chips DSP avanzados para ajustar el modo EQ automáticamente según el estilo de la música. El sonido estéreo envolvente llena fácilmente una habitación grande y sin distorsión.
  • Medidas:10cm x 16cm x 33cm
  • Peso: 1,54 Kg
Más información

Detalle del Producto

 Gorgeous Sound, Deep Bass: Salida de 25W de los controladores duales de 12.5W. El sonido de este pequeño altavoz puede llenar todo tu patio trasero. El altavoz bluetooth presenta chips DSP avanzados. El crossover DSP mantiene sincronizados a los controladores evitando la distorsión del controlador.  Duración de reproducción de 12 horas: La batería de 6600 mAh puede alimentar música durante hasta 12 horas. El altavoz BT puede ser como un cargador para su teléfono. Después de 40 minutos de inactividad, el pequeño parlante se apagará automáticamente para ahorrar batería adicional, y se volverá a emparejar con su dispositivo cuando se encienda.  Fácil y simple de usar: Se puede sincronizar en segundos

Características

SKU GE303EL026I8QLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 10 x 33
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional