Easyacc mini bolsa de altavoz bluetooth para anker soundcore

Marca Generic
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$36.99
$36.99

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • 【Hecho a medida para Anker SoundCore】 - Con un tamaño preciso de 70 × 70 × 80 mm y una cremallera fina, la funda mantiene su EasyAcc y el mini altavoz inalámbrico Anker SoundCore agradable y fácil. ★★★ NOTA: El altavoz no incluye.
  • Medidas:9cm x 10cm x 10cm
  • Peso: 0,06 Kg
Más información

Detalle del Producto

Sigue jugando mientras estás protegido. Protege tu altavoz Adoptando jeans ponibles y EVA a prueba de golpes, la funda está diseñada para proteger tu altavoz de golpes y arañazos. Mantenga su altavoz siempre fresco. Please Your Ears On The Go El mosquetón portátil convierte su altavoz en un reproductor en movimiento, y la parte superior de malla mantiene el música que suena como de costumbre mientras le da una protección decente. Especificación Dimensión: 70 × 70 × 80 mm / 2.8 × 2.8 × 3.1 en Compatibilidad: Altavoz inalámbrico EasyAcc Mini Lo que obtienes: 1 bolsa de protección EasyAcc para altavoz Tarjeta de revisión 1 × Servicio de atención al cliente de 18 meses

Características

SKU GE303EL0FVH5MLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 9 x 10
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional