Edredones-Colchas Con Diseños En Efecto 3D

5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

The Best Of Home 5
Entregado en 3 días
  • Diseño De Impresión De  Alta Resolución En Efecto 3D.
  • Material: 50% Tencel (Parte Frontal-Zona Impresa Del Diseño) y 50% Algodón (Parte Reversa Sin Impresión).
  • Numero De Hilos: 1500
  • Tamaños: Twin / Full / Queen / King.
  • Reactivo Impreso Saludable Al Lado De La Piel.
  • Resistente A La Decoloración.
  • Facil De Lavar-Funda Nordica Extraíble Con Cierre Oculto (Cremallera).
  • Textura Extra Suave.
  • Propiedades Anti Alérgicas.
  • Elaborado Bajo Los Estandares De Calidad De The Best Of Home.
Más información

Detalle del Producto

Edredón Con Hermoso y Exclusivo Diseño En Efecto 3D. Su Funda Nórdica Extraíble Es Elaborada Con Fibra Tencel y Algodón y Su Inserto/Relleno Es Elaborado Con Fibra Hueca Para Completar Una Combinación De Textura, Efecto Visual y Salud Incomparable.

Propiedades De La Fibra Hueca: La Fibra Hueca Permite La Circulación Constante Del Aire, Facilitando Así La Evaporación De La Humedad. Es  Un Tipo De Fibra Mucho Más Higiénica y Transpirable, Lo Que Evita La acumulación De Los Olores y Le Confiere Propiedades Anti Alérgicas. Además Es Muy Ligera y Voluminosa, Es Suave y Esponjosa y Tiene Gran Capacidad De Recuperación Rápida De Su Forma.
 
Propiedades Del Tencel:
Eco Friendly: en su proceso de producción para la cantidad de uso final de la energía de los recursos naturales necesarios para producir. Color Rico En Propiedades: Tencel es una elección natural para la impresión debido a sus fibras de alta absorbencia que permite el teñido con estándares de alta calidad. Regula La Temperatura: Tencel ofrece una regulación de la humedad de manera única. Dependiendo de las condiciones climáticas, Tencel absorbe o libera la humedad gracias a sus propiedades naturales de un alto nivel de transpirabilidad y una capacidad  de absorción de hasta 50% mayor que el algodón. Anti-Bacteriana: Debido a su manejo de la humedad Tencel tiene propiedades anti-bacterianas más altos que la mayoría de los otros tejidos. Genial Para La Piel Sensible: Tencel es ligero y muy absorbente, tiene una buena transpirabilidad que ayudan a mantener la piel seca, resultando muy favorable para la mayoría de las personas con piel sensible. Sensación De La Tela: Tiene la misma sensación suave y drapeado del rayón, se siente lujoso al tacto y al lado de la piel. Durable: Debido a sus fibras naturales extra fuertes es más fuerte tanto en húmedo como en seco y es resistente a las arrugas.

Características

SKU RO380HL00QRIELAPA
Modelo TG-095
Garantía del producto 7 días siguientes a la compra del mismo siempre que la devolución se realice por las siguientes causas: 1.    Que el producto haya sido entregado en notable deterioro a causa de la manipulación y envío. 2.    Si el producto entregado no coincide con el producto objeto de la compra. 3.    Que el producto presente algún desperfecto en su diseño o confección.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 Fundas De Almohada (Para Modelos Twin Incluye 1 Sola Funda).

1 Sábana Ajustable Protectora Del Colchón. 

1 Sábana Con Diseño.

1 Inserto Del Edredón Para El Relleno De La Sábana.

ToTal De Piezas: 5 Piezas.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional