El altavoz inalámbrico fresco del sadano del cráneo de Top

$75.00 - 8%
$69.00
$75.00 - 8%
$69.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • 【DISEÑO ÚNICO】 ---- 2018 La forma de cráneo más nueva diseñada, este altavoz inalámbrico de cráneo lleva un potente altavoz estéreo con luz de ojos LED lisa y fresca de alta calidad que puede usar para la decoración del hogar o para el tiempo de fiesta maravilloso, puede escuchar libros de audio en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina, este producto irá a todas partes contigo.
  • Medidas:11cm x 13cm x 14cm
  • Peso: 0,36 Kg
Más información

Detalle del Producto

Color: gris LED Skull Head Speaker es el 2018 más nuevo diseñado, ¡los sonidos son tan sorprendentes! ¡La luz LED de los ojos está fría! ¡es su mejor elección! Características principales: - El altavoz inalámbrico Bluetooth Magic Box de Skull Head ofrece sonido de gran calidad con luz LED. - Incluye un potente controlador acústico de 4W de 50 mm para un excelente sonido. Con el tamaño ultracompacto y el diseño único del cráneo, se puede colocar fácilmente en una mochila, una maleta o una bolsa de viaje. - Este altavoz es lo suficientemente fuerte como para llenar una cocina, sala de estar o aula. - Es ideal para uso personal, barbacoa en el interior o al aire libre o picnic con amigos y familiares. Características pri

Características

SKU GE303EL17SPFELAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 11 x 14
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional