El bluetooth ligero del brote puede la cerveza estérea del

Marca Generic
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$57.99
$57.99

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • DISEÑO AUTÉNTICO- La lata delgada y elegante está diseñada con la lata de cerveza Bud Light original, ahora puedes engañar a tus amigos al incluir las canciones más nuevas de tu lata de cerveza.
  • Medidas:12cm x 7cm x 18cm
  • Peso: 0,16 Kg
Más información

Detalle del Producto

El altavoz tipo Bud Light de su tipo está hecho para todos los amantes de la cerveza. Con su diseño único y auténtico de su propia lata de cerveza BudLight, ahora puede mostrar a sus amigos mientras escucha algunas de sus canciones favoritas. La lata inalámbrica es compatible con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, incluso tiene un cable USB y se puede utilizar como reproductor de MP3 para dispositivos que no tienen Bluetooth. El altavoz Bud Light puede tener un sistema de audio de alto rendimiento por lo que es perfecto para una fiesta. Pero cuando tiene ganas de hacerlo solo, el altavoz tiene un conector de conector para auriculares para mantener el sonido entre usted y su poder. Con su elegante diseño, es mejor que te

Características

SKU GE303EL0YXCIILAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 12 x 18
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional