El sistema de filtración de agua de una encimera Ronaqua de

$73.00 - 5%
$69.00
$73.00 - 5%
$69.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • MANTIENE AGUA FRESCA - Reduce hasta el 99% de los contaminantes, incluidos sedimentos, incrustaciones, óxido, suciedad, arena gruesa, arena, arena fina, arena extrafina y sedimentos, y elimina el cloro, los olores, las partículas y los sabores.
  • Medidas:26cm x 16cm x 35cm
  • Peso: 1,88 Kg
Más información

Detalle del Producto

El Ronaqua NT-1 Counter Top Filtración dispositivo convierte el agua del grifo en agua potable más limpia, más saludable. NT-1 elimina efectivamente la arena, el sedimento, el sedimento y el óxido del agua potable. También reduce el sabor y olor del cloro, por lo que se puede disfrutar de agua directamente del grifo y ahorrarse el gasto de comprar agua embotellada NT-1 viene con tres etapas de filtración:. 5-Micron Carbon Block elimina los olores y sabores de muchos compuestos orgánicos, especialmente el cloro El Ronaqua NT-1 es perfecto para apartamentos, casas, y autocaravanas o vehículos recreativos, proporcionando un valor excepcional con su filtración de carbono de alta calidad. La instalación tarda

Características

SKU GE303SP0YVF2ILAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 26 x 35
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional