Esterilizador eléctrico de vapor Philips avent 3-en-1

$105.00 - 5%
$99.00
$105.00 - 5%
$99.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias dañinas sin utilizar productos químicos. Esteriliza en solo 6 minutos con apagado automático para mayor velocidad y seguridad.
  • Medidas:36cm x 30cm x 31cm
  • Peso: 2,00 Kg
Más información

Detalle del Producto

Esterilizador de vapor eléctrico 3 en 1 AVENT El esterilizador de vapor eléctrico clásico 3 en 1 de Philips AVENT elimina eficazmente el 99.9 por ciento de las bacterias de los elementos de alimentación de su bebé en sólo minutos. Tiene capacidad para hasta seis botellas Classic, sin embargo, solo requiere un espacio mínimo en su cocina. Las características avanzadas, como un ciclo de seis minutos con apagado automático, facilitan la esterilización de sacaleches, biberones, tazas y otras características : - Tamaño ajustable - Ciclo de 5 minutos con apagado automático - La esterilización con vapor natural elimina el 99.9% de los gérmenes dañinos - Apto para botellas de cuello ancho y cuello angosto

Características

SKU GE303TB030IHMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 36 x 31
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional