Estuche rígido Caseling para bohm soundblock y para soundbo

$16.99
$16.99
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • CASO EVA PREMIUM; La bolsa de viaje Caseling Hard Case para BOHM SoundBlock y para SoundBot SB571 y para videocámara CYREN Ultra-Portable Altavoces inalámbricos Bluetooth está hecha de EVA duro premium para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. --- DIMENSIONES: exterior: 7.5 "x 2.1" x 3.5 H - Interior: 6.8 "x 1.8"
  • Medidas:9cm x 9cm x 17cm
  • Peso: 0,16 Kg
Más información

Detalle del Producto

DISFRUTA DEL ENTRETENIMIENTO EN EL PLANO CON LA CAJA DEL ALTAVOZ DE CASELING PARA BOHM SoundBlock y / o para SoundBot SB571 o para el Altavoz portátil estéreo inalámbrico Bluetooth Photive CYREN. Diseñado para adaptarse a su altavoz inalámbrico Bluetooth BOHM SoundBlock y SoundBot SB571, este estuche rígido de EVA ofrece simplicidad y funcionalidad. Nuestro estuche es resistente, duradero y proporciona el más alto nivel de protección contra elementos, manteniendo su altavoz seguro y protegido donde quiera que vaya. Forro suave dentro de la caja para proteger el altavoz. El bolsillo de malla acomodará convenientemente los cables del altavoz. La funda es a prueba de golpes y semi-impermeable, lo que significa que puede soportar impac

Características

SKU GE303EL09QPMILAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 9 x 17
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional