extractor d/aire pared kdk

Marca KDK
0
Sin reseñas
  • Adecuado para la pared.
  • Ventilador hélice.
  • Marco de acero.
  • Disparador automático.
  • Flujo de aire de gran alcance.
Más información

Detalle del Producto

Extrator de Aire KDK

  • El hogar es el orgullo de toda ama de casa y sabemos que buscas calidad cuando de tu hogar se trara, por eso traemos para ti los mejores productos para que lo equipes; los cuales simplifican el trabajo, ahorran tiempo, te ofrecen grandes beneficios y además de eso te permiten llevar a cabo con mayor rapidez las tareas del hogar, como en la cocina, acompañado de tus amigos y familiares.

    En esta ocasión te presentamos este estractor de aire, elaborado con los mejores materiales en cuanto a calidad, funcionamiento y diseño de la marca KDK, que de seguro le darán a tu casa ese calor de hogar que tanto te gusta y necesitas. Gracias a este producto podrás mantener a tus más queridos amigos y familiares que visiten tu hogar en un ambiente acogedor y confortable.

  • KDK ofrece este estractor de aire 20AUH que posee un ventilador con un montaje adecuado para la pared. El motor del estractor de aire 20AUH es de condensador con termo corte, además contiene un rodamiento bien lubricado para la operación.

    El estractor de aire 20AUH de KDK es ideal para colocalor en la pared de su baño, este producto proporciona todos los accesorios necesarios para su buen funcionamiento. El extractor pose una sola velocidad, con su diseño compacto y elegante combinará perfectamente en su hogar, además es muy fácil instalarlo.

Características

SKU KD028EL0F2SIMLAPA
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.00
Modelo 33x33x15
Zoom óptico 0.00
Tamaño (L x P x A cm) 20AUH
Garantía del producto 6 meses con el fabricante.
Peso (kg) 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional