Fugoo estilo xl-portátil rugoso impermeable altavoz bluetoo

$322.00 - 10%
$289.00
$322.00 - 10%
$289.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Sonido de 360 ​​grados con 8 controladores colocados simétricamente que generan altos limpios, golpes de rango medio y graves profundos y rugientes. 4 tweeters, 2 mid / sub drivers, 2 radiadores pasivos y un 97 db. nivel de presión acústica, el CORE-X llena produce un audio rico.
  • Medidas:16cm x 16cm x 36cm
  • Peso: 2,47 Kg
Más información

Detalle del Producto

El FUGOO Style XL es un altavoz Bluetooth resistente al agua de tamaño partido que puedes llevar a cualquier parte. El verdadero audio de 360 ​​grados con 8 controladores ofrece una increíble música de fidelidad y bajos graves. Totalmente impermeable, a prueba de polvo, a prueba de barro, a prueba de golpes e incluso flota. Llevar 35 horas de duración de la batería mantiene la fiesta durante un fin de semana e incluso puede cargar rápidamente su teléfono o tableta desde el banco de energía incluido.

Características

SKU GE303EL0OZEPMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 16 x 36
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional