Funda de transporte Hesposit a prueba de golpes para oídos

$25.99
$25.99

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • MATERIAL - El estuche rígido HESPLUS está hecho de SEMIHARD PREMIUM y SEMI WATERPROOF EVA para brindar una excelente protección.
  • Medidas:11cm x 14cm x 19cm
  • Peso: 0,14 Kg
Más información

Detalle del Producto

Este increíble estuche es compatible con su Altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua Ultimate Ears UE WONDERBOOM IPX7, ¡se adapta como un guante al altavoz Anker! Ventajas del estuche: - Especialmente diseñado para Ultimate Ears UE WONDERBOOM IPX7 Altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua, por lo que se adapta perfectamente. - El material es a prueba de golpes, a prueba de polvo, resistente al agua y resistente a los arañazos. - La capa antiestática, a prueba de golpes y la capa interior de la tela esponjosa puede absorber los impactos y reducir los daños causados ​​por accidente golpes, y ofrecen una protección total de 360 ​​°. - Cuenta con una correa de mano cómoda para transportar cómodamente. - C

Características

SKU GE303EL0D4VRULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 11 x 19
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional