Gafas de sol estilo aviador con espejo completo Duduma con l

Marca Generic
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$51.00 - 3%
$49.00
$51.00 - 3%
$49.00

Tallas

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 6 días
  • ATENCIÓN ESTIMADO CLIENTE !!! Las gafas de sol con lente dorada han utilizado un nuevo tipo de material, lo que hace que el color del objetivo sea un poco diferente al anterior. Por favor, vea el contraste entre las versiones antigua y nueva en la segunda imagen. La única diferencia es que el nuevo es un poco amarillento, mientras que la versión anterior es un poco verdosa. Entonces, el nombre del color también cambia a lente ORO AMARILLA. Las versiones antiguas y nuevas se enviarán a usted al azar durante el período de transición.
  • Medidas:4cm x 7cm x 17cm
  • Peso: 0,10 Kg
Más información

Detalle del Producto

Descubra la diferencia de las gafas de sol Duduma Proporcione la mejor calidad de gafas de sol y servicio de atención al cliente en Amazon marco de policarbonato liviano que usted encontrará Olvídate de que los estás usando En medio de una aventura, no puedes dejar que pesadas gafas de sol te pesen. Las gafas de sol Duduma han sido diseñadas para ser extremadamente livianas. Todas las gafas de sol Duduma están respaldadas por una garantía de por vida. ¡No importa si se encuentra con un obstáculo imprevisto, calcula mal un giro en un sendero, o incluso si el mejor amigo del hombre decide usar sus gafas de sol como un juguete masticable. Cualquiera que sea el motivo, puede obtener una garantía de por vida contra rotura de mar

Características

SKU GE303FA0K3NJULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 4 x 17
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional