Grasa Azul Kendall L-427 14 Oz-Multicolor

Marca Kendall
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Desempeño excelente en un amplio rango de temperaturas.
  • Alta capacidad de carga.
  • Cuenta con la certificación NLGI GC-LB.
  • 14 Oz.
Más información

Detalle del Producto

Lo Mejor para tu Vehículo

Tu carro es un complemento importante en tu día a día y por ello quieres y debes mantenerlo en perfecto estado, por eso, es importante que cuando le cambies alguna pieza, accesorio o algún producto para su mantenimiento este sea de excelente calidad, de este modo no perderás tu dinero ni tu tiempo.

Kendall reconocida marca en el mundo del mantenimiento trae esta vez para ti su nueva Grasa Azul L-427 la cual está especialmente diseñada para lubricar cojines y cumplir severos requisitos. Gracias a su Fórmula Avanzada es capaz de operar en moderadas y altas temperaturas. Fabricado para superar las expectativas.

Kendall, te ofrece una amplia gama de Productos de mantenimiento para tu vehículo, para que puedas recorrer todas tus rutas y aprovechar el mayor rendimiento de tu carro, al mismo tiempo que te sientes seguro. Ya no tienes que dejar tu auto por largo tiempo parado en un taller por falta de mantenimiento, ni tendrás que resolver para llegar a tu trabajo o pasear con tu familia y amigos. Conoce el amplio catálogo de productos Kendall y encontrarás todo para tu vehículo, sin importar el año, el modelo o la marca y con una calidad excepcional que respalda tu inversión y garantiza tu dinero.

Características

SKU KE432EL26VPLLAPA
Modelo L-427
Garantía del producto No Aplica
Peso (kg) 0.5
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 7 x 7
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional