Holiper 20w altavoces bluetooth inalámbricos portátiles co

$101.00 - 11%
$89.00
$101.00 - 11%
$89.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • 【SONIDO ASOMBROSO】: sonido estéreo impresionante con graves profundos se entrega de un par de controladores estéreo de precisión y un par de subwoofers grandes que se encuentran en ambos extremos del altavoz inalámbrico, la calidad del sonido es bastante excepcional y el bajo es impactante, no te fatigarás después de horas de escuchar. Todo suena natural perfecto para tocar Classical / Pop / Jazz / Opera.
  • Medidas:9cm x 12cm x 24cm
  • Peso: 0,98 Kg
Más información

Detalle del Producto

HLP-01 es un altavoz Bluetooth que con una unidad de altavoces de alta calidad y un radiador de bajos pasivos de alta calidad, cada altavoz funciona con 7.4v de potencia, más potente que el impulsado por 3.7v.TI amplificador digital clase D, reducción de ruido tecnología, asegúrese de que puede disfrutar de sonido de alta calidad como cristal puro, puede disfrutar de graves ricos e impactantes. 2 potentes altavoces de 10W son independientes en 2 cavidades, cada par con un radiador de bajos pasivos de alta calidad. Bien diseñado, bien hecho, es un altavoz Bluetooth de alta calidad que merece la pena. Características principales: Sonido nítido de alta calidad y graves ricos, vienen de 2 altavoces de rango completo y 2 radiadores d

Características

SKU GE303EL16HJWALAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 9 x 24
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional