$57.95 - 15%
$49.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Ibiza Perfumeria
Entregado en 6 días
  • Aroma brillante y seductor.
  • Para Mujer.
  • Agua de perfume.
  • Envase de 50ml.
  • Familia olfativa floral.
Más información

Detalle del Producto

Honey Marc Jacobs Eau de parfum 50ml

  • En Linio traemos para ti los perfumes de la excelente y reconocida marca de Marc Jacobs, que es una marca de gran prestigio y muy lujosa proporcionándote la sensualidad que tanto te gusta con fragancias que tu aroma necesita. Por eso Marc Jacobs trae para ti el perfume Honey para mujer, su fragancia te dejará completamente encantada.

  • Sensual aroma

    Déjate cautivar por la exquisita fragancia que Marc Jacobs ha diseñado para ti. La Honey posee un soleado y delicioso aroma floral muy alegre y enérgico. Es ideal para la mujer atractiva y enérgica y viene en un lujoso frasco de vidrio con lunares blancos en un brillante y atractivo fondo color miel con una tapa del mismo patrón de bellos lunares en fondo amarillo. Con una composición de notas altas: pera y jugoso mandarín, notas de corazón: azahar, peach nectar, albaricoque y madreselva y notas de fondo: vainilla Miel, oro, maderas lisas.

  • La mejor fragancia

    Marc Jacobs es una marca internacional de perfumes con una amplia colección. Esta reconocida marca se caracteriza por conseguir un equilibrio entre lo moderno y lo elegante en cada uno de sus diversos aromas. La Honey de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa floral para mujeres atractiva y enérgica, la Honey es la mezcla perfecta de brillo y calidez. Marc Jacobs, está posicionada como una de las mejores marcas de fragancias.

Características

SKU MA141HB10SJTLAPA
Modelo Honey Eau de Parfum
Garantía del producto No Aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional