Horno Microonda Samsung AMW831KXAP 800Watts-Blanco

Marca Samsung
0
Sin reseñas
  • Siempre se ve bien, como nuevo
  • Encaja en el espacio de cualquier cocina
  • Sin esquinas, sin suciedad
Más información

Detalle del Producto

500px-698px-Samsung_Logo.svg.png

¡En tan sólo minutos!

Definitivamente es muchísimo más sencillo meter en el microondas el plato de comida que ya se enfrió y de esa forma comer el alimento caliente como es tu gusto, ya que actualmente ya no es necesario prender la estufa o incluso el horno, incrementando el consumo de gas, dejarás de colocar la olla o el sartén sólo para calentar la comida, hazlo rápido y fácil.

verdades-y-mentiras-sobre-el-uso-del-mic

Por lo que Linio y la prestigiosa marca Samsung traen para ti lo más innovador en hornos microondas para que prepares desde un sencillo guiso, hasta el más perfecto platillo gourmet con la Horno Microonda Samsung AMW831KXAP la cual cuenta con la siguientes características:

  • Siempre se ve bien, como nuevo: La Cerámica Esmaltada cuida el horno por ti. Es duradera, como deberían ser todos los utensilios de cocina. No importa cómo lo use tu familia, no se rayará como el acero inoxidable, ni se agrieta como el plástico y además es fácil de limpiar. Lo único que necesitas es un paño húmedo para limpiar toda clase de salpicaduras. Además, las paredes están cubiertas con un material avanzado que previene las bacterias y los olores. Una buena noticia para ti, ya que tu familia amará usarlo, sin tener que limpiarlo.
  • Encaja en el espacio de cualquier cocina:La delgada forma del horno hará que ocupe menos espacio, además estará en armonía con el interior de cualquier cocina.
  • Sin esquinas, sin suciedad: Limpia su interior redondo. El interior no tiene esquinas, lo cual hará la limpieza mucho más fácil sin dejar espacios sin limpiar.
img_microondas.jpg

Características

SKU SA198HL08PKXLAPA
Modelo AMW831KXAP
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Tamaño (L x P x A cm) 30x35x50
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional