Horno Tostador Digital Cuisinart TOB-60N-Plateado

  • Funciones de fácil uso: hornear y tostar.
  • Temporizador de 30 minutos.
  • Bandeja para migas desmontable.
  • Platillo fácil de limpiar.
  • Bandeja de goteo incluido.
  • Slots de rack de dos posiciones.
Más información

Detalle del Producto

Horno Tostador Digital Cuisinart TOB-60N-Plateado

Las tareas del hogar suelen ser pesadas y aburridas, pero no es imposible lograr la forma de tolerarlas y hasta hacerlas divertidas, la mejor manera de lograrlo es contar con instrumentos que faciliten esas tareas para hacerlas más prácticas y rápidas, es por eso que pensando siempre en usted y buscando ofrecerle lo mejor en productos de las marcas más reconocidas le traemos la fabulosa Horno Tostador Digital TOB-60N de Cuisinart en un sofisticado color plateado.

Este Horno Tostador, cuenta con acabados en acero inoxidable cepillado para una apariencia elegante, sus amplios 0.6 pies cúbicos en su interior permite tostar cuatro rebanadas de pan o una pizza de tamaño personal. Cuenta con 1500 vatios de potencia y puede producir temperaturas de 93 a 500°C, eligiendo entre mantener caliente, hornear, tostar o asar. Utilice la función siempre activa o seleccione la temperatura y ajuste el temporizador de 30 minutos con apagado automático.

El estilo y buen aspecto de nuestro hogar se ve reflejado en los accesorios y complementos que elegimos para cada uno de los rincones de nuestros espacios. Por supuesto, la cocina no es la excepción. Y contar con los mejores utensilios es indispensable para facilitar las tareas del hogar, ahorrar tiempo, y ofrecer a nuestras familias lo mejor de nosotros.

Características

SKU CU270HL86RJTLAPA
Modelo TOB60N
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Tamaño (L x P x A cm) 33x44x25
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional