Ifox ifs309 altavoz portátil inalámbrico bluetooth para ip

$79.00 - 12%
$69.00
$79.00 - 12%
$69.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • ¡HAZ UNA GRAN IMPRESIÓN! - ¡El iFS309 es el regalo ideal para cualquier persona que ama disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡Su altavoz se conecta sin esfuerzo, se ve genial y es igualmente efectivo para escuchar fácilmente o hacer bailar a la fiesta!
  • Medidas:8cm x 10cm x 22cm
  • Peso: 0,52 Kg
Más información

Detalle del Producto

Llévate la música a donde sea que vayas ... Obtén iFox - ¡Prepárate para WOW y listo! ¿Quieres asegurarte de que tus canciones están a tu alcance? yemas de los dedos ... ¿pero no quiere cargar con parlantes grandes y voluminosos? Entonces iFox es la respuesta para ti. Hemos diseñado cuidadosamente el Altavoz Bluetooth iFox para ofrecer un sonido asombroso ... con un volumen ajustable fácilmente. De hecho, te sorprenderá el sonido impresionantemente alto y excepcionalmente claro de este altavoz totalmente cargado. Debes experimentarlo para creerlo. Tienes NFC y Transmisión inalámbrica de Bluetooth desde todos sus dispositivos ... y, por supuesto, siempre puede conectar su dispositivo a través de un conector de 3.5 mm.

Características

SKU GE303EL0ZOZVULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 8 x 22
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional