Ijoy beach bomb ip66 a prueba de golpes a prueba de agua alt

$61.00 - 3%
$59.00
$61.00 - 3%
$59.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • NO ES LA PISCINA PUEDE MANTENER MI CUERPO ABAJO: un altavoz Bluetooth resistente al agua con clasificación IP66, lo que significa que es tan estanco al agua que realmente está flotando o que puede manejar inmersiones de hasta 3 pies de profundidad. Un altavoz portátil para exteriores, que es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia, bloqueando por completo el agua de la lluvia o salpicaduras accidentales de la ducha para pasar.
  • Medidas:7cm x 13cm x 22cm
  • Peso: 0,64 Kg
Más información

Detalle del Producto

iJoy IP66 Waterproof Beach Bomb Altavoz portátil Bluetooth Protege contra mares pesados ​​o poderosos chorros de agua. Grado militar a prueba de golpes El paquete contiene: Un altavoz de bomba de playa Un cable USB a Micro USB Un gancho de correa Un cable de audio de 3.5 mm A Manual de usuario

Características

SKU GE303EL0SOANULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 7 x 22
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional