Innogear 200 ml difusor de aceite esencial de grano de mader

$128.00 - 7%
$119.00
$128.00 - 7%
$119.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Diseño elegante: con un aspecto de grano de madera natural y una forma impresionante de jarrón, este difusor de aroma crea un estilo calmante y sencillo de decoración zen en su oficina y hogar, brindando relajación y tranquilidad a su vida.
  • Medidas:12cm x 14cm x 23cm
  • Peso: 0,41 Kg
Más información

Detalle del Producto

Descripción Con elegante forma de jarrón y diseño de estilo zen, el difusor de aceite esencial de madera InnoGear 200ml difunde silenciosamente la bruma fresca y le proporciona el disfrute del aroma refrescante. Este difusor de aromaterapia purifica el aire con un dispositivo ultrasónico incorporado y crea una atmósfera nutritiva en toda la habitación, sin ruido, libre de llama, seguro para niños y mascotas. Mist Mist 1st Press- Encienda el modo de niebla intermitente (rocíe 30 segundos y pause 30 segundos). El indicador LED verde está encendido. 2nd Press- Cambia al modo de niebla continua. El indicador LED rojo está encendido. 3. Presione o mantenga presionado. Desactive la niebla. Modo de luz 1ra presión- Enciend

Características

SKU GE303HB1FPRRULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 12 x 23
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional