Innogear 2018 premium 300 ml aromaterapia difusor de aceite

$114.00 - 13%
$99.00
$114.00 - 13%
$99.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Una pieza decorativa: con un diseño de grano de madera, el difusor también puede combinarse perfectamente con la decoración de su hogar u oficina.
  • Medidas:20cm x 20cm x 21cm
  • Peso: 0,64 Kg
Más información

Detalle del Producto

Descripción El difusor de aroma InnoGear 300ml es un humidificador bien diseñado, perfecto para agregar humedad en el aire seco, respirar suavemente, dormir mejor, aliviar la ansiedad y levantar tu espíritu. Una vez que agregue varias gotas de aceites esenciales en ella, será una unidad encantadora para llenar la fragancia de su entorno de vida. Además, con acabado de madera decorativa y luces LED ambientales, puede adaptarse a cualquier decoración en su oficina u hogar y satisfacer sus diversas necesidades. Botón de encendido (1) Presione el botón de encendido, el difusor comienza a funcionar en el modo de niebla débil, la luz LED se encenderá y el color cambiará automáticamente. (2) Presione nuevamente para apagar el

Características

SKU GE303HB0AMV16LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 21
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional