Innogear actualizado 150 ml aromaterapia difusor de aceite e

$132.00 - 9%
$119.00
$132.00 - 9%
$119.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Actualizada a 150 ml de capacidad desde el 14 de noviembre de 2017, la niebla dura mucho más. Llena tu espacio con una encantadora fragancia que puede levantar el ánimo y aliviar el estrés del día estresante y cansado, perfecto para enmascarar el tabaquismo obstinado y los olores de las mascotas.
  • Medidas:12cm x 12cm x 21cm
  • Peso: 0,54 Kg
Más información

Detalle del Producto

¿Por qué elegirnos? Los difusores de aceite esencial de InnoGear garantizan un 100% de satisfacción en todos los sentidos. Estamos detrás de todo lo que vendemos. Devuelva todo lo que nos compre en cualquier momento si se demuestra lo contrario. Descripción El difusor de aceite InnoGear se ha actualizado a una capacidad de 150 ml desde el 14 de noviembre de 2017, la niebla puede durar mucho más tiempo que antes. Haciendo que su hogar huela mejor con la avanzada tecnología de difusión por vaporización ultrasónica, libera silenciosamente una niebla fragante calmante. La función del humidificador agrega humedad al aire para ayudarlo a dormir mejor, toser menos y aliviar los senos secos. Sistema de seguridad de apagado autom?

Características

SKU GE303HB1EIWKALAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 12 x 21
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional