Innogear actualizado 300 ml difusor de aceite esencial aroma

Marca Generic
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$44.00 - 11%
$39.00
$44.00 - 11%
$39.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Segunda generación mejorada: el difusor de aceite con una capacidad de 300 ml genera una niebla más duradera con un tiempo de trabajo más prolongado (tamaño 5.5 * 4.3 pulgadas).
  • Medidas:14cm x 12cm x 20cm
  • Peso: 0,50 Kg
Más información

Detalle del Producto

Descripción El difusor de aroma InnoGear transforma la mezcla de agua y aceites esenciales en una niebla fragante e inspiradora que relaja el espíritu y el cuerpo. Este difusor de aceite viene con luz nocturna de 7 colores para crear una atmósfera confortable. Funciona como un humidificador portátil para producir una niebla ultrafina y suave que puede suavizar y humedecer la piel seca y agrietada. También te ayuda a respirar mejor cuando estás durmiendo con el aire acondicionado encendido. Botón de niebla - 1ra presión para encender la niebla y establecer 60 minutos de tiempo de trabajo - 2da pulsación para establecer 180 minutos de tiempo de trabajo - 3ra pulsación para establecer 360 minutos de tiempo de trabajo

Características

SKU GE303HB1GWMZELAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 14 x 20
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional