Jarra de agua alcalina Hskyhan - 3.5 litros mejoran el ph, 2

$118.00 - 7%
$109.00
$118.00 - 7%
$109.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • CARACTERÍSTICAS: Pitcher de gran capacidad, 10 taza de cántaro con 2 filtros. Capacidad de llenado 3.5L total y 2.0L filtrada. La tapa de la memoria rastrea cuándo cambiar el filtro Aprox. 4 semanas. El filtro de agua Hskyhan ha pasado la certificación NSF y SGS. Usando materiales de grado alimenticio AS, sin BPA.
  • Medidas:27cm x 24cm x 28cm
  • Peso: 1,25 Kg
Más información

Detalle del Producto

La jarra de agua Hskyhan permite obtener agua alcalina fresca y refrescante bajo demanda. Es el mejor lanzador de filtro de agua alcalina. Sabor más completo para un mejor café y té. Agua más saludable para una comida más sabrosa al cocinar. Y lo más importante, ¡es genial para TODA LA FAMILIA! El lanzador tiene un temporizador LED para rastrear la vida útil del cartucho de filtro para recordarle cuándo necesita ser reemplazado. Nuestro lanzador viene con 2 filtros fáciles de instalar que le brindan hasta meses de agua limpia. GARANTÍA: Bellamente empaquetado, lo que lo hace ideal como un regalo para amigos o familiares. 100% de prueba del producto Proporcionaremos el Servicio al cliente en línea 7/24. 18 meses de garantí

Características

SKU GE303SP19TSLMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 24 x 27 x 28
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional