Jarra de filtro alcalino Seychelle ph2o - filtración de mej

$79.00 - 12%
$69.00
$79.00 - 12%
$69.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • EL PITCHER DE FILTRO ALCALINO ORIGINAL. Seychelle fue una de las primeras lanzadoras de filtros alcalinos y ha sido el nombre más confiable en filtración de agua durante 20 años.
  • Medidas:12cm x 23cm x 26cm
  • Peso: 0,57 Kg
Más información

Detalle del Producto

Este Seychelle Alkaline Filter Pitcher proporciona hasta 100 galones de agua de pH de gran sabor y alta calidad. El filtro alcaliniza de forma natural el agua potable para mantener el equilibrio del pH delicado de su cuerpo. La mezcla patentada de medios de adsorción de Seychelle crea de forma natural, agua alcalina pura y de buen sabor, elimina los contaminantes nocivos y protege los oligoelementos beneficiosos para mejorar su salud y bienestar. Úselo únicamente con suministro de agua clorada o desinfectada y no para uso con pozos privados, ríos, arroyos o agua salada.

Características

SKU GE303SP0603Y2LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 12 x 26
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional