Kit de filtro de agua en línea para fabricadores de hielo

$79.00 - 12%
$69.00
$79.00 - 12%
$69.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Proporciona un mejor sabor de hielo y agua. El sabor del cloro y la reducción de olor. Probado y certificado por NSF International en contra de la norma ANSI / NSF 42 para reducción del sabor y olor y reducción del cloro clase I.
  • Medidas:10cm x 17cm x 27cm
  • Peso: 0,70 Kg
Más información

Detalle del Producto

Esta es una opción económica para la mayoría de los fabricantes de hielo. Fácil de instalar usando nuestros accesorios de conexión rápida incluidos. Se puede colocar cómodamente en muchos lugares, como detrás de la fábrica de hielo o el refrigerador, debajo de su fregadero o gabinete. También se puede usar para equipos de bebidas, refrigeradores, fuentes de agua y sistemas bajo el mostrador. Probado y certificado por NSF International contra ANSI / NSF Standard 42 para Reducción del Sabor y el Olor y Reducción de Cloro Clase I. El Kit de Filtro de Agua en Línea PureWater Filters ™ para Máquinas de Hielo incluye: NUEVO filtro (con conexiones de conexión rápida) 15 pies de línea de agua certificada por NSF de 1/4 "

Características

SKU GE303SP17G26ILAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 10 x 27
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional