Lavadora Semiautomática Samsung WT11H3210MGAP 11KG-Multicolor

Marca Samsung
0
Sin reseñas
  • Capacidad 11KG.
  • Doble Tina.
  • 10 Ciclos de lavado.
  • 15 Ciclos de secado.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Lavadora Semiautomática Samsung WT11H3210MGAP-Gris con Rojo

Contamos con un amplio catálogo en línea blanca, si estás en busca de un electrodoméstico de buena calidad y a un precio accesible, esta lavadora semiautomática marca Samsung es la mejor opción. Su diseño es muy práctico y fácil de instalar. Además te ofrece una capacidad de 11 Kg de ropa, perfecta para realizar grandes cargas de ropa. Tiene doble tina, 10 ciclos lavado, 15 ciclos secado y 35min de tiempo de lavado. Gracias a diseño podrás brindarle mejor cuidado a tu ropa, además no almacena malos olores ni desgasta con facilidad tus prendas.

Esta lavadora semiautomática está fabricada con todas las herramientas necesarias para darte un mejor lavado. Cuenta con un dispensador de múltiples compartimientos para agregar detergente, suavizante de telas y blanqueador, haciendo más fácil la tarea de lavado.

Estás son sólo algunas de las características que hacen de esta lavadora semiautomática Samsung WT11H3210MGAP una de las mejores opciones del mercado. Atrévete a usar esta maravilla, con ella tus labores en el hogar serán menos pesadas y más rápidas de realizar.

Características

SKU SA198HL58HUNLAPA
Modelo WT11H3210MGAP
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Peso (kg) 60
Tamaño (L x P x A cm) 65 x 65 x 175
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional