LG Optimus L7 II P716 Desbloqueado-Blanco

Marca LG
0
Sin reseñas
  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
  • Procesador: Dual Core 1.0GHZ.
  • Capacidad: 4GB de memoria interna.
  • Pantalla: IPS LCD táctil 4.3 pulgadas.
  • Sensor auto rotación.
  • Cámara: Cámara trasera 8 Mp con Flash. Cámara frontal VGA.
  • Conectividad Wi-Fi.
  • Conectividad Bluetooth.
Más información

Detalle del Producto

LG_D680_logo.jpg desbloqueo_telef_nico.jpg
4.1.jpg

Innovación para comunicarte con el mundo

Ahora Linio y LG traen para ti, éste increíble LG L7 II P716 pantalla táctil LCD que cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de horas y horas de gran entretenimiento. Cuenta con una memoria interna de 4GB y una RAM de 768, además de contar con Android, V4.1.2 (Jelly Bean), un sistema operativo que te hará gozar al máximo de tu smart. Cuenta don cámara dual, una frontal calidad VGA y una trasera de 8 megapíxeles.

10432_los-amigos-de-angel-y-ainhoa-en-un

Recuerdos por siempre

No se puede capturar las imágenes que nos gustan de cualquier modo, hay cosas y detalles que no quieres dejar de retratar con tu celular LG. Por ello ahora tednrás Una gran experiencia visual que te hace más eficiente. Sorprende a tus ojos con colores tan reales que costará reconocer dónde termina la pantalla y dónde comienza la realidad. Ahora todas las fotos y videos aparecerán con colores tan genuinos como en la vida diaria.

  • s_duos.jpg

    Dual Sim

    Con esta función, jamás volverás a perder esa llama importante, ya que puedes colocar dos tarjetas SIM en tu LG. Así podrás recibir llamadas si estás navegando en Internet o hablando por teléfono; imagina todas las ventajas de gozar de dos chips de una misma compañía o de dos completamente distintas en el mismo teléfono celular.

  • original.jpg

    Android 4.1.2

    LG incorpora el sistema operativo de Android, Jelly Bean (Android 4.1.2). Todo en Jelly Bean se siente rápido, fluido y sin problemas. Desplazamiento entre pantallas de inicio y cambiar entre aplicaciones es sin esfuerzo, como si pasara las páginas de un libro. Jelly Bean mejora el rendimiento de todo el sistema, incluyendo los cambios rápidos de orientación, y entre aplicaciones recientes. Jelly Bean tiene las respuestas táctiles más reactivas y uniforme, y hace que su dispositivo Android aún más sensible al aumentar la CPU de su equipo al instante que toca la pantalla y la rechaza cuando no lo necesita para mejorar la vida de la batería.

Características

SKU LG135EL08DALLAPA
Modelo Optimus L7 II P716
Garantía del producto 6 meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional