Licuadora Black & Decker BLBD10PW-Blanco

0
Sin reseñas
  • Jarra de vidrio resistente al calor.
  • Tapa con taza medidora de 1 onzas.
  • 10 velocidades y función de pulso.
  • Boquilla para servir fácilmente.
  • Potencia de 550 Watts.
  • Cuchillas multi-nivel de acero inoxidable.
Más información

Detalle del Producto

Licuadora Black & Decker BLBD10PW-Blanco

Prepara deliciosos batidos, licuados o las mezclas para toda tu repostería con esta poderosa licuadora, la BLBD10PW de Black and Decker es una gran opción con ella mezclar todos tus ingredientes será extremadamente fácil. Esta licuadora BLBD10PW cuenta con un potente motor de 350 watts, esta licuadora maneja 10 velocidades, con esta nueva licuadora podrás darle un giro a la forma de preparar tus licuados, con un moderno sistema de aspas que literalmente lo trituran todo, con capacidad para 1.25 litros o 5 tazas, la jarra es de plástico resistente por lo que es muy delicada, su tapa cuenta con dable anillo de seguridad, con soportes de goma antiderrapantes, con sistema de candado al acoplar la jarra

Una Marca de Lujo. Black & Decker es una marca líder del mercado en electrodomésticos, es catalogada por los que la usan como una marca con productos de excelente calidad confiable, todo esto gracias a tu trayectoria y tecnología empleada en la fabricación de estos productos.

Esta marca piensa en facilitarles el trabajo a aquellas amas de casas, y hacerle más sencilla sus labores diarias, dándole productos de excelente calidad teniendo una buena relación entre costo y beneficios ofrecidos.

Características

SKU BL266HL47OAULAPA
Modelo BLBD10PW
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 17 x 29
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional