Liga de Resistencia Motion Partner GMO-014-B-Rojo

  • Soporte de 5 lb.
  • Material Resistente.
  • Agarre recubierto.
  • Diseño prático.
  • Super Livianas.
Más información

Detalle del Producto

Liga de Resistencia Motion Partner GMO-014-B

Motion Partner pensando en ti te trae ahora las Liga de Resistencia Motion Partner GMO-014-B para que puedas realizar tus ejercicios sin preocuparte de sufrir lesiones. Están hechas con tecnología innovadora y de la mejor calidad.

Actualmente Motion Partner es una marca reconocida en muchos países por los beneficios de los ejercicios que se adquieren con sus productos. Por medio de la fuerza se induce a la contracción muscular que aumenta la resistencia anaeróbica, además mejora el metabolismo y la densidad ósea evitando lesiones.

Si quieres conseguir un cuerpo perfecto sin tener que gastar más dinero del necesario, sólo debes adquirir los productos que Motion Partner tiene para ti. Mantén tu vida saludable con un entrenamiento completo, mejorando la fuerza, el equilibrio, la resistencia y la movilidad de tu cuerpo con los ejercicios que Motion Partner facilita para ti.

No pierdas más tiempo ya que en Linio encontrarás la mayor variedad de artículos de moda, deportes, electrónicos, y podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar, fácil y sencillo. Haz click y disfruta de la más ámplia variedad de productos en un solo destino web.

Características

SKU MO136SP59DTSLAPA
Modelo GM0-014-B
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 13 x 11
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional