Llanta Plegable para Bicicleta Continental Grand Prix 4-Season 700x23mm-Negro

  • Llanta plegable.
  • Mayor resistencia.
  • Mejor agarre.
  • Fácil instalación.
Más información

Detalle del Producto

continental.jpg

Llanta plegable para bicicleta Continental Grand Prix 4-Season 700x23C Double VectranBreaker

Linio es una página web donde puedes adquirir los mejores productos de gran calidad, te ofrece hacer compras desde donde quiera que estés a través de internet, facilitándote el trabajo y brindándote la mejor comodidad.

Descubre lo que la marca Continental te ofrece, son productos de excelente calidad con un riguroso proceso de certificación para brindar los mejores productos del mercado, ya que por su gran trayectoria se ha consolidado como una de las primeras en el mercado por su calidad y fidelidad. ¡Ven y disfruta lo que Linio y Continental te ofrecen!

La llanta plegable para bicicleta Continental Grand Prix 4-Season 700x23C Double VectranBreaker es una llanta de excelente calidad e innovadora, ya que con la nueva tecnología para llantas ahora son más fuertes y resistentes que las llantas de otras marcas, ahorrándole dinero y ofreciéndole la mejor experiencia a la hora de salir a pasear con su bicicleta o cuando desee ejercitarse con ella. La llanta plegable para bicicleta Continental Grand Prix 4-Season 700x23C Double VectranBreaker viene con un diseño innovador en el cual podrá guardar las llantas de su  bicicleta en su bolso luego de usarlas, esto se debe a que puede doblarlas para hacerlas más compactas y así brindarle la mejor comodidad a la hora de transportar su bicicleta en sitios donde no pueda usarla.

Características

SKU CO996SP55TMULAPA
Modelo Grand Prix 4-Season 700x23C Double VectranBreaker Duraskin
Garantía del producto 1 mes
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 50 x 5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional