Luenx aviator gafas de sol para mujer polarizadas lente negr

$109.00 - 9%
$99.00
$109.00 - 9%
$99.00

Tallas

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • LENTE POLARIZADA ▶ Protección ocular 100% UV400 filtra y bloquea eficazmente las miradas; Diseñada para conducir y actividades al aire libre; Lente de alta definición que le da una visión natural y clara; Durable e inastillable; Peso 65% más ligero que las lentes de vidrio tradicionales.
  • Medidas:7cm x 10cm x 19cm
  • Peso: 0,19 Kg
Más información

Detalle del Producto

¿Por qué debería elegir gafas de sol Luenx? Porque si compra gafas de sol costosas, debe preocuparse por rascarse o perder vacaciones. Porque si compra gafas de sol baratas, debe preocuparse por ellas. la calidad y la seguridad, ya sea potencialmente dañina para sus ojos, también el material y diseño de bajo costo es de muy baja calidad para su uso. Pero LUENX, con la mayor relación calidad-precio en la industria de las gafas de sol, le permite gaste una pequeña cantidad de dinero para comprar un par de gafas de sol de alta calidad. Cada par de gafas de sol tiene una protección garantizada de 400UV con lentes 100% polarizadas, que le brindan protecciones completas al conducir o al aire libre. Los diseños elegantes encajan bien

Características

SKU GE303FA11YNP6LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 7 x 19
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional