• Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Categoría: M
  • Un solo jugador 
Más información

Detalle del Producto

Diseñado como un juego de acción y aventura de mundo abierto, Mad Max te pone en control del homónimo ícono cinematográfico, en su odisea por recuperar su preciado vehículo. Asistido por el extraño pero inteligente Chumbucket, deberás explorar, luchar y sobrevivir en la tierra desolada, obteniendo recursos, armas y objetos que te ayuden tanto a sobrevivir como también a dominar a tus enemigos. En este mundo en ruinas, las armas, munición y suministros son escasos y valiosos, por lo que tendrás que luchar y matar para obtener lo que necesitas, o bien negociar con los habitantes de aquellas reducidas poblaciones donde la civilización mantiene un nivel de humanidad y decencia. Ya sea luchando cuerpo a cuerpo, infiltrándote sigilosamente en territorio enemigo, combatiendo al volante de tu vehículo o explorando el mundo destruido que te rodea, tus acciones cambiarán al mundo que te rodea, haciendo que cada viaje a través de la tierra desolada sea tan mortal como impredecible.
En este mundo sin reglas, solo el más fuerte y preparado sobrevive, por lo que el saber utilizar tus recursos será clave para triunfar. Juntando los recursos y objetos recolectados con el talento creativo de Chumbucket, Max podrá crear nuevas armas y equipo para mejorar su eficiencia y resistencia en combate, además de obtener nuevas formas de interactuar con el mundo que le rodea. Aún más importante será el mejorar a su vehículo, el Magnum Opus; ya sea añadiéndole nuevas armas, mejorando su armadura o aumentando su rendimiento, el saber qué armas y mejoras incorporar al Magnum Opus dependiendo de la situación, misión o área a explorar será clave para continuar con vida, ya que cada zona del mundo de juego tiene sus propios peligros y enemigos propios. Y si realmente deseas arriesgarte en busca de recompensas, podrás ir más allá y entrar al Gran Vacío, una zona desierta y sin vida con un clima mortal e impredecible, en cuyo territorio no explorado yacen recursos y secretos que bien valen la pena arriesgarlo todo por encontrarlos.
Diseñado no sólo para capturar completamente el estilo visual y narrativo de la saga cinematográfica, sino también para ofrecer una experiencia de juego que combina acción de mundo abierto con supervivencia extrema y combate vehicular intenso, Mad Max es uno de los títulos más esperados de este 2015, que promete poner todo el poder de la nueva generación de videojuegos para hacer justicia a uno de los héroes más icónicos e influyentes de la cultura popular.

CARACTERÍSTICAS

SKUYA972EL07TIO2LPETamaño (L x P x A cm)17.5 x 13.5 x 0.5Peso (kg)0.2Garantía del productoSe aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.main_category9595Condición del productoNuevo

QUÉ HAY EN LA CAJA

1 disco nuevo PlayStation 4

Características

SKU PL084ME0DFQ4MLAPA
Modelo Mad Max ps4
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional