Mi altavoz mini animal bluetooth inalámbrico para audio con

$51.00 - 3%
$49.00
$51.00 - 3%
$49.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • USE INDIVIDUALMENTE O PAREJA con otro altavoz My Audio Pet TWS para la mejor experiencia de audio. Juega 1 y llena la habitación / Par 2 para un estampido sónico. ¡Colecciónalos todos! Ellos hacen grandes regalos también!
  • Medidas:6cm x 11cm x 13cm
  • Peso: 0,09 Kg
Más información

Detalle del Producto

Características y ventajas: - Disfrute de su mascota individualmente o empareje dos mascotas TWS (Verdadero Wireless Stereo) juntas para duplicar el sonido. - Reproduzca su música favorita en cualquier lugar. - Se conecta a la mayoría de los dispositivos con capacidad Bluetooth. - El controlador de audio de 3 W produce sonido claro y de calidad a volúmenes que no esperaría de un paquete tan pequeño.- Use el cordón incluido para colocarlo en las mochilas, carteras, manubrios y más.- Tamaño compacto (aproximadamente del tamaño de una pelota de golf) - Altura: 1.75 " (4.45CM) Ancho: 1.6 "(4CM) .- Peso ligero: solo 1 3/8 onzas (40 gramos) .- Elección de 7 animales TWS diferentes: GoGo Bananas, AMPEDphibian, Ice Ice Baby, MOOzart, OWL

Características

SKU GE303EL183F8ALAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 6 x 13
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional