$80.14 - 20%
$64.11
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Multicolor
  • Enviar Por Express DHL
  • Rejuvenecimiento del aguaMateriales de belleza
  • importadosEonon Nano Light Acupuntura
  • TerapiaNanotecnología para eliminar el estrato córneo
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Este producto acepta solo pago con tarjeta en línea.
  • Verificar los tiempos de entrega antes de finalizar su compra.
  • Área de entrega limitada a Tienda Linio.
  • Si no dispone de tarjeta, acercarse a Tienda Linio (en el Cangrejo).
  • Garantía de Satisfacción Linio: 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelación: Antes de confirmar el envío.
  • Impuestos de introducción podrían aplicarse.
  • El producto se enviará con la factura del país de origen.
  • Garantía sujeta a lineamientos de la marca o fabricante.
  • Más información.

Detalle del Producto

Ventaja tecnica

1. Agua color de piel claro = ácido hialurónico + N opciones de belleza.
2. Importados materiales de belleza.
3.Eonon nano luz terapia de acupuntura
Use una aguja muy fina en la nanoneedle para penetrar la capa de barrera de la superficie del cuerpo humano (el estrato córneo)

Especificación
Nombre: Eléctrico, guía de microagujas, aguja de silicona de cristal nano, importación de belleza MTS, lanzadera de agua
Tamaño: 18.5 * 11 * 5.7CM
Peso: 0.41KG
Color: plata
Función: Importar

Uso eléctrico de la microaguja:
1, limpie la piel, los productos y la esencia correspondientes, aplique en el lugar donde se necesita el cuidado de la piel
Como se muestra en la Figura 2, la aguja está montada en una microaguja electrónica.
3, encienda el botón de ajuste de la perilla de encendido, el primer uso, se recomienda comenzar desde 0.25 mm hasta que la piel se adapte al dolor, luego seleccione la piel para la profundidad de penetración (longitud de aguja ajustable del instrumento: 0.25mm-2.0mm)
4, arranca la máquina, elige la velocidad correcta
5, la micro-aguja electrónica se utiliza para aplicar las partes de los productos para el cuidado de la piel, la aguja ordinaria adopta el método del "método de matriz de puntos" y cada parte se presiona 3 veces. La nanoaguja y la aguja de silicona pueden moverse de un círculo pequeño a un círculo circular para asegurar que cada parte esté terminada. Preste atención al tamaño de la fuerza. No rasque la piel. El tiempo de operación no debe exceder los 5 segundos.
6. Una vez que la máquina haya terminado, retire la aguja y aplique una máscara calmada (para evitar la infección bacteriana cruzada, todas las agujas son desechables, descártelas).
7, micro-aguja 2-3 veces a la semana, de acuerdo con su propio tipo de piel y las regulaciones de la condición de la piel. Complete la microaguja en tres días, enjuague la parte con agua todas las mañanas y noches, luego repare con polvo liofilizado y enjuague con agua.

Nota:
1. La microaguja eléctrica perfora la piel en la superficie de la piel. No ejerza demasiada fuerza sobre la microaguja eléctrica bajo presión. No la use durante un tiempo prolongado (dentro de los 3 segundos), no exceda el - agujero de acupuntura ( Es decir, perforar la piel). Ajuste la profundidad de la aguja, de pequeña a grande, encuentre su profundidad
2, para evitar la exposición al sol, no deje que las partes operativas de la piel estén demasiado secas, no toque el agua sucia, evite alergias en la piel (principalmente lluvia y otros accidentes). No apliques cosméticos irritantes.
3, no ingiera agua dentro de las 6 a 8 horas posteriores a la cirugía, evite la sauna durante el tratamiento, coma más frutas que contengan alimentos VC, use una solución de reparación original
4, después de 2 días de funcionamiento eléctrico de la microaguja, la piel tendrá síntomas rojizos, que es la aceleración del metabolismo de la reparación celular, que se puede ajustar con la máscara de reparación.
5, pocos días después de completar la microaguja eléctrica, la piel se sentirá un poco áspera, aproximadamente una semana, la piel del estrato córneo se caerá lentamente, acompañada de una descamación leve, el estrato córneo crecerá un nuevo estrato córneo; Aplicar la solución líquida cada 4 horas al líquido relevante.
6, durante el tratamiento, comer menos comida picante, no beber alcohol.
7, pacientes sensibles a la piel o dermatitis discapacitados
8, pocos clientes usan hormonas y plomo y mercurio, a través del tratamiento de micro aguja de electroacupuntura, y algunos pueden tener alergias, la aparición de esta situación puede ir al hospital a tiempo, no demasiado grave puede tomar medicamentos antiinflamatorios orales, deshabilitar el producto. Si la situación mejora después de un tiempo, arréglala lentamente.
9, enfermedad cardíaca grave, diabetes, vitiligo, presión arterial alta, azúcar en la sangre alto, mecanismo deficiente de coagulación de la sangre, trastornos del sistema nervioso, cicatrices en la piel, uso cuidadoso.
10. El embarazo, la lactancia y el período menstrual están prohibidos.


De acuerdo con la dirección inteligente del arco facial, la aguja no debe presionarse contra la piel y no es necesario levantarla con la mano para evitar que se raye durante el deslizamiento.

Contenido del paquete:

1 X Nano-introductor de micro aguja

Características

SKU GE074HB1B9GXULAPA
Tamaño (L x P x A cm) 18.5X11X5.7
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Enviar Por Express DHL

Qué hay en la caja

  • 1 X Nano-introductor de micro aguja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional