Mini Adaptador USB Inalámbrico TP-Link TL-WN823N -Negro

$26.99 - 3%
$25.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Energy & Telecom, S.A. (ENTELSA)
Entregado en 1 día
  • Velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps.
  • Diseño compacto para un cómodo transporte.
  • Modo SoftAP.
  • Fácil configuración de una conexión inalámbrica segura con un solo toque del botón de WPS.
Más información

Detalle del Producto

Mini Adaptador USB inalámbrico TP-Link TL-WN823N

TP-LINK-LOGO.jpg

En Linio nos preocupamos por brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello, tenemos la mejor gama de productos para ti, porque sabemos que siempre buscas la más alta calidad y un precio espectacular. Esta ocasión tenemos para ti el Mini Adaptador USB inalámbrico Tp-link TL-WN823N que se volverá indispensable para tu uso cotidiano.

Una de las grandes características que posee este increíble Mini Adaptador USB inalámbrico Tp-link TL-WN823N, es que está diseñado para conectar su ordenador portátil o de sobremesa a una red inalámbrica y disfrutar de un rendimiento inalámbrico de alta velocidad. El diseño hace que el adaptador sea conveniente y fácil de llevar a todas partes. Y si eso no fuera suficiente, el TL-WN823N cuenta con Modo SoftAP, configuración de seguridad con un solo botón, software de configuración fácil de usar, por lo que es una gran opción para disfrutar de la red inalámbrica rápida. No cabe duda que este es un producto que se acopla de acuerdo a tus necesidades, por lo que no puedes dejarlo de comprar; además de que su calidad está garantizada gracias a la marca Tp-link, una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en productos para ti.

Así que no lo pienses más y vive la mejor experiencia con Linio haciendo un sólo clic desde la comodidad de tu hogar. No lo pienses más y adquiere este increíble mini adaptador de la marca TP LINK que Linio ha traído para ti. 

Características

SKU TP512EL0HH02ELAPA
Modelo TL-WN823N(EU)
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 3 x 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Mini Adaptador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional