Mini coche que diseña el aire del humidificador del coche 1

$21.99
$21.99
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Muy fácil de usar: el humidificador para automóvil es duradero y fácil de usar. Llene su difusor con agua (más 1 a 2 gotas de aceite esencial). No agregue más de 2 gotas de aceite esencial o bloqueará la salida de aire. ) luego enchúfelo a su toma de CC, gire la unidad en la dirección que desea rociar, presione el botón de encendido y ¡Aparece la niebla! No más tecnología desafiante con esta compra.
  • Medidas:7cm x 9cm x 19cm
  • Peso: 0,11 Kg
Más información

Detalle del Producto

Función de humidificación, humidifica el aire en el automóvil y refresca la calidad del aire que respiramos. - Función de aromaterapia, el olor agradable te ayuda a levantar el ánimo, aliviar la tensión y la ansiedad e impulsar el metabolismo. - Función de purificación, eliminar la estática, reducir la radiación y esterilizar. - Rotación de 180 grados, para ajustar la dirección del vapor y lograr una humidificación completa. - 2 horas de protección de energía: después de trabajar continuamente durante 2 horas, cortará la energía automáticamente. - Material: ABS, PP y componentes electrónicos, anticorrosión.

Características

SKU GE303HB1DIW9MLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 7 x 19
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional