Mini difusor de aceite esencial con luces led

$21.00 - 9%
$19.00
$21.00 - 9%
$19.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • EL DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL DE MINI con suaves luces LED se conecta a cualquier tomacorriente de pared y agrega hermosos aromas de aceite a cualquier habitación
  • Medidas:12cm x 14cm x 16cm
  • Peso: 0,36 Kg
Más información

Detalle del Producto

Este hermoso mini difusor de aceite esencial (5.5 pulgadas de alto x 11 pulgadas alrededor) vestirá cualquier habitación y cualquier decoración. Con una neblina fuerte que dura varias horas antes de requerir recarga, y un temporizador diseñado para nebulizar durante 3 horas y apagarse automáticamente, este pequeño y encantador caballo de batalla mejorará cualquier espacio durante un largo período de tiempo. Este difusor también tiene 7 luces LED que cambian automáticamente y le permite elegir su color favorito. ¡También trae una muy buena función operada por voz! La niebla se puede operar con o sin luces. El difusor no funcionará con menos o más de 3.25 onzas de agua. Por favor llene a la línea de llenado para cada uso!

Características

SKU GE303HB0ODZ3ULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 12 x 16
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional