Mini reproductor de mp3 a prueba de agua, mini altavoz a pru

$51.00 - 3%
$49.00
$51.00 - 3%
$49.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Reproduce audio hasta a 33 pies (10 metros) desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Funciona con Apple iphone4,5,6,7 Samsung Galaxy LG Huawei nexus y laptop, tableta, bolsillo delgado y tamaño de mano para viajar.
  • Medidas:5cm x 9cm x 16cm
  • Peso: 0,21 Kg
Más información

Detalle del Producto

Grande en sonido y pequeño en tamaño El controlador acústico de 5W hizo sonidos impresionantes más profundos y más anchos, volumen más fuerte y graves más ricos. El altavoz del tamaño de una palma se puede llevar en el bolsillo o sostener en sus manos con un cabestrillo. Póngalo en el bolso de su brazo para disfrutar de la música en su camino. Radio FM La antena de radio FM en el interior le permite aprender fácilmente las noticias con este altavoz de radio. Presione el botón de búsqueda para iniciar automáticamente la búsqueda y almacenar canales. Amplia compatibilidad 3 opción para reproducir música: conectado a dispositivos habilitados para Bluetooth (teléfono celular, tableta, etc.). Dispositivo de audio

Características

SKU GE303EL1EPC1MLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 5 x 16
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional