Mixcmax altavoz bluetooth a prueba de agua ipx7 altavoz port

$55.00 - 10%
$49.00
$55.00 - 10%
$49.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • IPX7 a prueba de agua: el altavoz inalámbrico MixcMax utiliza material especial resistente al desgaste, que ofrece protección total contra salpicaduras desde todas las direcciones, incluso admite la inmersión de hasta 1 metro durante 30 minutos bajo el agua. Así que no importa en playa al aire libre, paseos en bote o ducha de baño, nuestro altavoz a prueba de agua puede estar siempre contigo.
  • Medidas:6cm x 10cm x 11cm
  • Peso: 0,24 Kg
Más información

Detalle del Producto

Altavoz Bluetooth resistente al agua MixcMax IPX7, buen socio en su viaje MixcMax es una fabricación profesional especializada en proporcionar dispositivos Bluetooth de la más alta calidad. Usando tecnología avanzada, material de alta calidad, crea sonido envolvente Crystal Clear. Adaptado a cada una de las demandas del cliente. Vida útil de la batería Stellar - La batería de 1800mAh de capacidad le permite 20 horas de reproducción, y se puede cargar completamente en 3 horas, la batería duradera de polímero de litio se drena lentamente. Nano-Coating IPX7 Waterproof - Certificado con clasificación IPX7 Waterproof, puede sumergirse en agua de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos, ofrece una protección to

Características

SKU GE303EL15H462LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 6 x 11
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional