Monitor HDTV Premium Samsung de 24-Negro

Marca Samsung
4 disponibles
0
Sin reseñas
  • Pantalla LED de 24 pulgadas.
  • Resolución de 1920x1080.
  • ConnectShare USB 2.0.
Más información

Detalle del Producto

Tecnología PIP: Hacé varias tareas al mismo tiempo

Tecnología PIP: Hacé varias tareas al mismo tiempoDescubrí todo el potencial de la tecnología Picture in Picture con los monitores HDTV de Samsung, que se adaptan a las necesidades del usuario combinando contenidos de TV, PC y dispositivos de audio. Su increíble versatilidad te ofrece una forma más eficiente de trabajo y un estilo de vida más cómodo.

ConnectShare: Disfrutá contenidos desde tu memoria USB

ConnectShare: Disfrutá contenidos desde tu memoria USBSi no podés esperar para ver tus contenidos digitales -sean películas, música o fotos- no pierdas más tiempo y conectá tu memoria USB al monitor HDTV. La tecnología ConnectShare te permite disfrutar tus contenidos sin la necesidad de encender tu PC o notebook.

Mejorá tu experiencia con varios puertos de entrada

Mejorá tu experiencia con varios puertos de entradaEl monitor HDTV Samsung te ofrece una amplia variedad de puertos para que disfrutes al máximo cualquier actividad, desde películas hasta videojuegos y chat.

Mirá deportes como nunca antes

Mirá deportes como nunca antesEl modo Sports incorpora características increíbles para que veas a tu equipo favorito como nunca antes. Sólo tenés que presionar un botón para que la tecnología de Samsung mejore tanto la calidad de imagen como la de sonido para que te sientas como en el estadio.

La mejor calidad de imagen

La mejor calidad de imagenCon un tiempo de respuesta de 2ms el monitor HDTV de Samsung te ofrece un rendimiento inigualable. Disfrutá imágenes nítidas, llenas de color y movimiento.

Dispositivos móviles en tu monitor

Dispositivos móviles en tu monitorCon la tecnología Mobile High Definition Link es posible disfrutar los contenidos de tu smartphone o cualquier otro dispositivo en el monitor HDTV Samsung.

Características

SKU SA198EL65IJQLAPA
Garantía del producto 1 año por defecto de fabrica con el vendedor.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional