Mouse Genius Micro Traveler 900S Inalámbrico-Rosado

  • Conexión USB.
  • Sensor óptico.
  • Mouse óptico ergonómico de 2.4GHz.
  • Sensor óptico de 1200 dpi para un mejor control de movimiento.
  • Receptor USB de reducido tamaño.
  • Interruptor de encendido extiende la vida de la batería.
Más información

Detalle del Producto

Mouse Genius Micro Traveler 900S Inalámbrico-Rosado

El Mouse de la marca Genius trae un accesorio para tu computadora sofisticado, cómodo y práctico que te facilitará la realización de todas tus labores en la computadora: el mouse óptico de alta resolución de modelo Micro Traveler 900S, que ha sido creado bajo altos estándares de calidad y pensando siempre en tu comodidad.

Este mouse es muy sencillo de usar y más sencillo de instalar, solo tienes que conectarlo a algún puerto USB de tu computadora y comenzará a funcionar sin necesidad de ningún programa o software de instalación. Su moderna tecnología te proporcionará un seguimiento exacto y un control preciso sobre el cursor para que no se te escape nada, además te proporciona una selección de textos fácil y única. Posee también un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano y para ser precisos. Tiene un diseñado para adaptarse tanto a personas zurdas como diestras, lo que la hace un accesorio perfecto para todos. Es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos.

La tecnología RF anti-interferencia de 2.4 GHz tiene un alcance de 10 metros y el dispositivo de alta precisión de 1200 dpi le asegura suavidad en cada movimiento. Gracias a la pieza Stick N Go podrá acoplar el Mouse Genius Micro Traveler 900S Inalámbrico-Rosado a su netbook y llevarlo con usted si tiene una reunión o cuando debe encontrarse con amigos.

Características

SKU GE075EL1CSM7ALAPA
Modelo 31030042111
Garantía del producto 6 Meses por defecto de fábrica
Tamaño (L x P x A cm) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional