No es el grande quien se come al chico... es el rapido el que se come

  • Isbn: 9788480886673.
  • Autor: Laurence Haughton/Jason Jennings.
  • Editorial: Gestion 2000.
  • Idioma: Español.
  • Páginas: 230.
Más información

Detalle del Producto

No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come

No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come es un ejemplar del reconocido autor Aavv., pertenece al grupo de textos recomendados Lectoescritura y fue editado con gran dedicación y calidad para mostrarte un amplio y completo abordaje sobre ése tema que has escogido. En tus manos ponemos este ejemplar para que logres evocar una experiencia placentera al culminar la lectura.

Los consultores Jason Jennings y Laurence Haughton revelan como las empresas de mayor éxito del planeta han llegado a la cabeza de su sector y han sabido mantenerse siempre un paso por delante de sus competidores. "No es el grande el que se come al chico es el rápido el que se come al lento" contiene todos los secretos y las tácticas usadas para alcanzar un gran á©xito en el sector elegido a una velocidad de vértigo. De esta forma usted aprenderá a: Pensar con rapidez previendo y detectando tendencias Tomar decisiones rápidas aplicando reglas y valorando estrategias Salir al mercado con rapidez explotando sus ventajas e institucionalizando la innovación Seguir siendo rápido permaneciendo flexible y en contacto cercano con el cliente. Jennings y Haughton ha recorrido el mundo y han penetrado hasta el corazon de las empresas más rápidas para conocer y aprender los má©todos que usan en sectores que van desde la venta al por menor a la comida rápida, de los servicios financieros hasta la comunicación.

La lectura siempre será la garantíal de un gran viaje de posibilidades que decides darte, un mapa imaginario a donde ir y qué hacer. Sumérgete en esta aventura de los libros, disfruta de sus sabores, personajes, ideas, creencias y consérvalas para siempre.

Características

SKU GE220ME0RG1U6LAPA
Garantía del producto Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 10 días de haber recibido el producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional