Pantalón Climacool Adidas 049548-Blanco

Marca Adidas
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

OLYMPIC SPORTS PANAMA S A 5
Entregado en 7 días
  • Color blanco
  • Dobladillo con cordón
  • Cremallera en el extremo de la pierna
  • Dos bolsillos
  • 100% poliéster
  • Mediano
Más información

Detalle del Producto

Adidas%202da%20de%20contenido.jpg

Pantalón Clima Cool Adidas 049548-Blanco

El modelo 049548 de la marca Adidas, es la mejor herramienta para potenciar tu desempeño en la cualquier actividad deportiva que desees practicar ya que es realmente muy cómoda , algo que caracteriza a la marca Adidas, que te ayuda a estar fresco y expulsa el sudor, contribuyendo a brindarte una mayor comodidad al mantenerte siempre seco. Además cuenta con el sistema de enfriamiento Clima Cool, exclusivo de Adidas, que te ayuda a estar fresco y expulsa el sudor, contribuyendo a brindarte una mayor comodidad al mantenerte siempre seco .Ya que el modelo 049548 de Adidas está fabricado de poliéster 100% y cuenta con el respaldo de una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial, puedes estar seguro de que su calidad y resistencia son las mejores.

Este diseño de Adidas, además de hacerte lucir bien, es ideal para mejorar tu rendimiento deportivo, adquiérelo ya al mejor precio a través de Linio México.

adidas_logo-w320-h240.jpg

Impossible is nothing. Adidas se ha convertido en una de las marcas más prestigiadas en materia de calzado y accesorios deportivos. Su historia nace en 1920 en la empresa Gebrüder Dassler Schuhfabrik, fundada por Adolf "Adi" Dassler y su hermano Rudolf Dassler. Después de unas décadas, decidieron tomaron rumbos distintos y como producto de esa separación Adolf renombra la empresa, en 1948, con el nombre de Adidas. La empresa ha pasado por distintas etapas administrativas, pero su constante siempre ha sido producir lo mejor en ropa, calzado y accesorios deportivos.

Características

SKU AD002SP89PDYLAPA
Modelo 049548-M
Garantía del producto No aplica garantía para este producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional