Pepper Spray Máxima Protección para Corredores-Negro

  • Posee banda para sujetar a la mano.
  • Proporciona protección.
  • Alcance 10 pies.
Más información

Detalle del Producto

SABRE RED fabricante del gas pimienta numero uno utilizado en todo el mundo por la policía y público en general para la seguridad personal . El Estilo fresco y protección se combinan en el producto más económico de SABRE. Este atractivo Pepper Spray, color negro es  compacto y proporciona una fuerte corriente de balística para reducir al agresor. Proporciona protección y es extremadamente practico, SABRE permite una distancia de su amenaza con su gama de diez ( 10 ) pies.

image

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU SA388HL38JHTLAPA
Modelo The Runner
Garantía del producto No aplica
Peso (kg) 1
Tamaño (L x P x A cm) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Pepper spray color negro con correa para sujetar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional