Perfume Paco Rabanne Black Xs L Exces Eau de Toilette 100 ML

Marca Paco Rabanne
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • Agua de Tocador 100 ml.
  • Para Caballeros.
  • Aroma Amaderado.
Más información

Detalle del Producto

paris_hilton_logo.JPG

El aroma de un verdadero hombre

Paco Rabanne una muy famosa marca cuyo premios en moda le han creado un gran prestigio, que hoy es reconocido a nivel mundial. Te ofrecemos su ya renombrado perfume Black XS L'Exces para que el mundo percibe tu verdadero aroma. Esta fragancia está diseñada exclusivamente para caballeros y busca resaltar el porte elegante y estilo presente en el sexo masculino. Paco Rabanne agrega un aroma perteneciente a la familia Woody para que tu conquistes a quien quieras cuando quieras.

El perfume Black XS L'Exces fabricado en 2013 posee una combinación de fragancias cuyas notas superiores son salvia, limón y lima ácida; las notas medias son ajenjo, absenta y madera de cachemira; notas de fondo son pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil. Esta mezcla de aromas son la combinación perfecta pensada por Olivier Cresp creador de este perfume. Siéntete seguro, cómoda y deja que el aroma de tu piel atrape al mundo entero en un solo momento con Black XS L'Exces de Paco Rabanne.

Características

SKU PA173HB77DLILAPA
Modelo Black Xs L Exces
Garantía del producto No Aplica
Tamaño (L x P x A cm) 15.24 x 10.16 x 12.9
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional