Perfume para Mujer 360 Purple 100ml Spr Edp Women

  • 360° Purple de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.
  • 360° Purple se lanzó en 2013.
  • Las Notas de Salida son durazno (melocotón), zarzamora (frambuesa negra) y flor de manzano; las Notas de Corazón son rosa rosada, lirio de los valles (muguete), nardos, jazmín y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y sándalo.
Más información

Detalle del Producto

 

perry ellis

Perry Ellis, de Virginia, comenzó su carrera profesional como vendedor al por menor de grandes almacenes. Después, se trasladó a Nueva York, donde continuó trabajando de una forma muy activa. Después de trabajar como Director de Diseño para una firma conocida, dieron a Perry la oportunidad de crear su propia empresa, a la que él llamó Portfolio. Rápidamente ganó una gran reputación por ideas frescas, innovadoras creando ropa sofisticada y elegante.

En 1978 su éxito le permitió hacerse jefe de su propia Colección de mujer. Con su equipo de talentosos diseñadores, produjo ropa individual y los accesorios que cambiaron el modo ver norteamericano. Sus diseños extraordinarios fueron admirados por personalidades de clases altas, y la prensa de moda. Hacia 1980, sintió que su sensibilidad de diseño también sería vista con buenos ojos por la gente. Se hizo conocido por sus clásicos no-tradicionales, modernos, y fue alabado por crear coherentemente prendas innovadoras.

Al comienzo de la década de los años 80, la salud de Ellis comenzó a deteriorarse hasta que el 30 de mayo de 1986 murió en Nueva York (Estados Unidos). Oficialmente se dijo que su fallecimiento se produjo a causa de una encefalitis viral.

 

Características

SKU PE178HB1ANO52LAPA
Modelo 17.1012.76
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional