Perfume para Mujer 360 Purple 100ml Spr Edp Women

  • 360° Purple de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.
  • 360° Purple se lanzó en 2013.
  • Las Notas de Salida son durazno (melocotón), zarzamora (frambuesa negra) y flor de manzano; las Notas de Corazón son rosa rosada, lirio de los valles (muguete), nardos, jazmín y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y sándalo.
Más información

Detalle del Producto

 

perry ellis

Perry Ellis, de Virginia, comenzó su carrera profesional como vendedor al por menor de grandes almacenes. Después, se trasladó a Nueva York, donde continuó trabajando de una forma muy activa. Después de trabajar como Director de Diseño para una firma conocida, dieron a Perry la oportunidad de crear su propia empresa, a la que él llamó Portfolio. Rápidamente ganó una gran reputación por ideas frescas, innovadoras creando ropa sofisticada y elegante.

En 1978 su éxito le permitió hacerse jefe de su propia Colección de mujer. Con su equipo de talentosos diseñadores, produjo ropa individual y los accesorios que cambiaron el modo ver norteamericano. Sus diseños extraordinarios fueron admirados por personalidades de clases altas, y la prensa de moda. Hacia 1980, sintió que su sensibilidad de diseño también sería vista con buenos ojos por la gente. Se hizo conocido por sus clásicos no-tradicionales, modernos, y fue alabado por crear coherentemente prendas innovadoras.

Al comienzo de la década de los años 80, la salud de Ellis comenzó a deteriorarse hasta que el 30 de mayo de 1986 murió en Nueva York (Estados Unidos). Oficialmente se dijo que su fallecimiento se produjo a causa de una encefalitis viral.

 

Características

SKU PE178HB1ANO52LAPA
Modelo 17.1012.76
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional