Perfume para Mujer Ck Escape 100ml Edp Spr Dama

  • Escape de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres.
  • Escape se lanzó en 1991.
  • Las Notas de Salida son chabacano , cilantro, grosellas negras, melón, manzanilla, cempasúchil (tagete, clavelón), mandarina, musgo de roble, casia, lichi, jacinto, manzana, caléndula y ylang-ylang; las Notas de Corazón son clavos de olor, clavel, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.
Más información

Detalle del Producto

CALVIN KLEIN

En 1968, Calvin Klein fundó la compañía Calvin Klein Limited. Un amigo de la infancia le prestó $10,000 dolares para iniciar la operación de la recién creada empresa y posteriormente, un mes más tarde, se unió a Calvin Klein Ltd.

Una gran oportunidad vendría cuando Klein alquiló un modesto salón en un edificio para exhibir una pequeña línea de muestras, fue cuando el vicepresidente de Bonwit Teller se detuvo en el piso equivocado, le gustó lo que vio e invitó a Klein para que llevara sus muestras a la oficina del presidente de Bonwit Teller. En el primer año de Calvin Klein logró ganancias por $1 millón de dólares;cada segundo para 1971 alcanzaría los $5 millones en ventas.

En 1969, Klein apareció en la portada de la revista estadounidense Vogue. Para 1971, sus diseños de ropa deportiva, chaquetas clásicas y lencería fueron añadidos a su colección de ropa para dama. En 1973, Klein recibió el Coty American Fashion Critics' Award, por su colección de 74 piezas de ropa para dama.

Características

SKU CA035GR0S9DJQLAPA
Modelo 840
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional