Perfume Perry Ellis 360 Eau De Toilette 200 ML Para Caballeros

$49.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Grandeur
Entregado en 3 días
 
  • Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada.
  • Su año de lanzamiento al mercado fue en 2013. 
  • Sus notas más perceptibles de acuerdo a los votos son: Notas Marinas, Salvia, Manzana Verde, Vetiver, Mugo, Toronja, Haba Tonka y Cardamomo.
  • Es una fragancia que al comienzo se siente bastante fresca, limpia y delicada, y transmite un aura masculina. 
  • Luego a medida que comienza a asentarse en la piel empieza a tomar un tono algo atalcado pero aun fresco gracias a la combinación del musgo con las notas marinas sintiéndose parecido a una brisa marina a la orilla de la playa.
    Te funcionará muy bien para usarla en el día y bajo climas frescos o cálidos. Nosotros la recomendamos para salir de paseo o ir a la oficina, aunque también podrás usarla para alguna reunión importante en el día como un almuerzo romántico o de negocios. Dentro del público masculino los que la han probado comentan que es una fragancia muy refrescante y con algunos tonos herbales, que es bastante versátils y lo mejor es su excelente relación calidad/precio. Sin duda esta es una fragancia que debes probar antes de comprar ya que a todos no les gustan esos aromas marinos y muy cítricos, pero si llegarás a hacerlo te darás cuenta de que esta loción tiene mucho que dar, así que anímate a probarla. Más información

Detalle del Producto

Perry Ellis 360 Green de Perfumes Perry Ellis brinda un aroma fresco y limpio que se siente muy parecido a la brisa marina. Es ligero con notas de bruma de mar, cítricos verdes y toques terrosos. Cuando lo uses te sentirás con la energía necesaria para comenzar el día animado. Es perfecto para días frescos y para ir a la oficina con una estela es suave.

Características

SKU PE178HB0OFWJULAPA
Modelo 360 Men
Tamaño (L x P x A cm) 15x10x15
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, en su empaque original
Contenido 200 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional