Procesador de Alimentos Cuisinart DLC-2009CHB-Plateado con Negro

  • Acabado de acero inoxidable.
  • 9 Tazas.
  • Tubo de alimentación extra grande.
  • Disco de corte medio de acero inoxidable.
  • Disco para rallar de acero inoxidable.
  • Piezas desmontables.
  • Rebana frutas y verduras enteras.
Más información

Detalle del Producto

Procesador de Alimentos Cuisinart DLC-2009CHB-Plateado con Negro

Las tareas del hogar suelen ser pesadas y aburridas, pero no es imposible lograr la forma de tolerarlas y hasta hacerlas divertidas, la mejor manera de lograrlo es contar con instrumentos que faciliten esas tareas para hacerlas más prácticas y rápidas, es por eso que pensando siempre en usted y buscando ofrecerle lo mejor en productos de las marcas más reconocidas le traemos la fabulosa Procesador de Alimentos DLC-2009CHB de Cuisinart en los sofisticados colores plateado y negro.

EL Procesador DLC-2009CHB, cuenta con acabado de acero inoxidable y sistema eléctrico compacto que permitirá que los alimentos puedan ser procesados en cuestión de minutos. Es perfecto para picar, moler o hacer puré, se adapta perfectamente a tus necesidades. Posee una capacidad de 9 tazas y un tubo de alimentación extra grande para que las frutas y verduras puedan ser introducidas enteras sin ningún problema.

El estilo y buen aspecto de nuestro hogar se ve reflejado en los accesorios y complementos que elegimos para cada uno de los rincones de nuestros espacios. Por supuesto, la cocina no es la excepción. Y contar con los mejores utensilios es indispensable para facilitar las tareas del hogar, ahorrar tiempo, y ofrecer a nuestras familias lo mejor de nosotros.

Características

SKU CU270HL08ORRLAPA
Modelo DLC-2009CHB
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Tamaño (L x P x A cm) 30x20x45
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional